Bienvenidos a EXEcorporativo

Horario : Lunes a Viernes - 8:30 am a 5:00pm y Sábado 8:00am a 1:30pm
  Contacto : 01 981 816 1457

Nosotros

LOGO-EXE-NUEVO-SIN-FONDOHISTORIA

Exe Corporativo surge en 1994 con la idea de poner un negocio que se dedicará a vender focos especiales y refacciones de aparatos médicos, empezando de manera modesta en un pequeño local.

Año tras año fue consolidando más clientes, principalmente hospitales, por lo que fue necesario ampliar la línea de productos dedicándose a introducir medicina crítica, material de curación, osteosíntesis y equipo e instrumental médico. Hoy por hoy Exe Corporativo es una compañía totalmente establecida dedicada a cumplir las necesidades de sus clientes, destacando en el mercado por ser una empresa 100% campechana.

MISIÓN

Obtener la satisfacción de nuestros clientes con el compromiso de siempre proporcionarles productos de la más alta calidad adecuados a las diferentes necesidades de cada cliente, y así mismo ofrecerles precios accesibles para cumplir con las expectativas del consumidor.

VISIÓN

Ser una empresa líder comprometida en el área de la salud, ofreciendo productos de calidad con un servicio oportuno, buscando la satisfacción del cliente y de igual forma conseguir ampliar nuestro mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
close
Facebook Icon